El estadio Azteca luce vacío a una hora y media para que comience el partido entre México y Honduras que da el último pase a la hexagonal en el Grupo A de Concacaf.

México.- Era 6 de septiembre de 2013, Honduras se plantó en el estadio Azteca y recibió el primer gol en los primeros minutos. La lógica indicaba que sería un partido fácil para el Tri y que el Chepo de la Torre salvaría su puesto en el banquillo.

Sin embargo, Honduras nos dio la vuelta y festejó su Aztecazo. El recuerdo persiste tres años después, pero sería un error tomar el juego de hoy como una revancha, de acuerdo al defensa Héctor Moreno, pero sí una ocasión para componer la imagen del Tri.

“Yo no lo veo como una revancha, son momentos muy diferentes. Es una oportunidad de reivindicarnos, darlo todo dentro de la cancha, hacer un buen partido y ganarlo. Lo que nos toca hacer de la mejor manera”, indicó.

Moreno adoptó la responsabilidad de los malos pasos del Tri, tanto en la pasada eliminatoria, como en la goleada sufrida ante Chile 7-0 en la Copa América.

“Somos los únicos responsables dentro de la cancha, tenemos la posibilidad mañana de hacerlo. Somos un equipo, todos ganaos y perdemos. Nos ganaremos la confianza de la gente y de ustedes”.

0 comments:

Post a Comment

 
Top