Después de la práctica en la cancha del colegio San Antonio Barrio Diego Martín, Ruiz aseguró que todo el grupo está motivado por lo que deben lograr en Puerto España, ya que Guatemala solo puede ganar para tener opción a clasificar a la hexagonal final de la Concacaf.

"Estamos motivados, metidos en todo. Platicamos el grupo de jugadores antes del entrenamiento y estamos preparados para cualquier cosa. Sabemos que será complicado, pero podemos lograr el objetivo", comentó el máximo artillero de la selección nacional con 61 dianas.

"Nosotros nos tenemos que alimentar todos los días con positivismo. Estamos encomendados porque aquí la mayoría somos creyentes. Se que Dios no juega, pero nos ha dado salud, la bendición de estar acá en la isla y debemos aprovecharlo", aseguró un sonriente Carlos Ruiz.

"El Pescado" sabe lo que es anotarle a Trinidad y Tobago, de sus 61 goles le ha anotado en cuatro ocasiones a los isleños. Su debut fue con un doblete en la clasificatoria al Mundial de Alemania 2006. Lo hizo en el estadio Mateo Flores (ahora Doroteo Guamuch Flores) en el 2005, y las siguientes dos anotaciones fueron en la Copa Oro del 2007 y la más reciente en el 2015.

"Soy el más antiguo en la Selección por eso me reconocen. Siempre se le ha anotado a los trinitarios y esperamos que siga así", indicó Ruiz.
El referente nacional será el guía principal del combinado que mañana realizará el reconocimiento de cancha para el duelo más importante del año, para mantener el sueño a Rusia 2018

0 comments:

Post a Comment

 
Top