Ver EN VIVO Antigua vs Alianza Online Concachampions 2016

links para ver antigua vs alianza del salvador, como ver antigua vs alianza en vivo gratis, desde celular ver antigua vs alianza del salvador en vivo.

Ver EN VIVO Antigua vs Alianza Online Concachampions 2016

Olimpia de Honduras, ahora estará a prueba en el estadio Hidalgo ante el Pachuca de México, que busca llegar a seis puntos para afianzarse como líder del Grupo E.


El miércoles en el estadio Sylvio Cator, el Don Bosco de Haití tratará de registrar sus primeras unidades dentro del Grupo D, pero enfrente tendrá al rabe Unido de Panamá que la semana anterior dio la sorpresa al vencer 3-2 a domicilio al Monterrey de México.

El Real Estelí de Nicaragua, que ya tiene dos derrotas a cuestas, tratará de recuperar terreno en el Grupo H jugando como local en el estadio Independencia en contra del Dallas de los Estados Unidos.

El jueves se medirán en el estadio Ato Boldon dos equipos que buscarán evitar el desahucio en el Grupo A: el W Connection de Trinidad y Tobago y el Progreso de Honduras. Ambas escuadras ya sucumbieron ante los Pumas de México.

Al Dragón de El Salvador, que ya perdió dos veces, el jueves podría tener la oportunidad de tomar revancha ante el Saprissa de Costa Rica, que en la jornada previa se impuso por goleada de 6-0. En esta ocasión, este compromiso del Grupo B se celebrará en la cancha del estadio Cuscatlán.

En la misma jornada, pero en una situación menos comprometida, el Sporting Kansas City estadounidense que tiene un punto intentará desplazar del liderato del Grupo C al Vancouver Whitecaps canadiense que lleva tres unidades. Este duelo se llevará a cabo en el estadio BC Place.

Los Tigres de México recibirán en el estadio Universitario al Plaza Amador de Panamá con la intención de confirmarse en la cima del Grupo G.

Jornada completa.

Martes: Alianza-Antigua, Vancouver Whitecaps-Sporting Kansas City, Pachuca-Police United.

Miércoles: Don Bosco-Árabe Unido, Tigres-Plaza Amador, Real Estelí-Dallas.

Jueves: WConnection-Progreso, Dragón-Saprissa.

0 comments:

Post a Comment

 
Top