El primer rival de Guatemala será Honduras en el clasificatorio, a lo que el estratega dijo que: "con mucha alegría e inteligencia los seleccionados podrán solventar este partido"

"Somos casi el mismo grupo con el que hemos venido trabajando, esperemos que se hayan tomado las decisiones correctas para que el margen de error sea mínimo o que no exista", añadió el técnico a su salida rumbo a Panamá.

Por su parte el seleccionado nacional, Rodrigo Marroquín, asegura que está "con la mentalidad en alto y seguro de poder sacar un buen resultado frente a los hondureños".

"El futbol hondureño se destaca por ser fuerte y veloz, lo trataremos de contrarrestar con dominio de balón", agregó.

Links Para Ver EN VIVO Guatemala vs Honduras Sub 20 Gratis por Internet Canal 3

Además el jugador guatemalteco dice que la cancha en la que se medirán contra Honduras tiene muchas caracterísitcas parecidas a la del Estadio Cementos Progreso, de la zona 6 capitalina, en donde se entrenaron de cara al torneo.

El torneo de Uncaf tendrá un formato "todos contra todos" y los primeros tres puestos lograrán el pase a la siguiente fase.

Guatemala buscará en Panamá la clasificación hacia el Premundial de Costa Rica y luego luchará por un boleto al Mundial de Corea 2017.

0 comments:

Post a Comment

 
Top