EL club Xolos de Tijuana ensayaron la formación que presentarán ante el Club Querétaro en la Fecha 12 de la LIGA MX-Clausura 2016, con un partido interescuadras realizado la noche de este jueves en el Estadio Caliente.

El estratega Rojinegro Miguel Herrera dirigió la intensa sesión de futbol en la que detalló también la táctica fija que buscará implementar ante los Gallos Blancos en la reanudación del campeonato nacional.

En el entrenamiento de esta media semana se dio la reincorporación de los seleccionados nacionales Gibran Lajud, Carlos Guzmán (México) y Paul Arriola (Estados Unidos), quienes tuvieron actividad en esta fecha FIFA. Dayro Moreno (Colombia) y Michael Orozco (Estados Unidos) regresarán este jueves a Tijuana para estar a disposición del Cuerpo Técnico para el encuentro del viernes ante los queretanos.
Los Xoloitzcuintles tendrán este viernes la oportunidad de afianzarse en la zona de calificación a la Liguilla del Clausura 2016 de la LIGA MX cuando reciban al Club Querétaro (20:30 horas Pacífico). La escuadra fronteriza busca brindar el primer triunfo como local en la actual campaña, y los tres puntos son vitales para mantener el rumbo hacia la fase final del certamen.

Este viernes el Equipo Sin Fronteras cerró preparación tras la práctica realizada por la tarde-noche en el Mictlán. El Director Técnico Miguel Herrera practicó la tactica fija, así como los remates a gol para generar la contundencia necesaria para finalizar los partidos con el marcador a favor.

"Esperamos ser contundentes. Tenemos la confianza, el equipo está concentrado en ganar en casa y darle esa alegría a nuestra afición que se nos ha negado en estos partidos", comentó el entrenador Xoloitzcuintle en conferencia de prensa.

0 comments:

Post a Comment

 
Top