En el Estadio Monumental se enfrentaron Argentina y Ecuador para disputar el primer partido de las Eliminatorias con rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El resultado del encuentro fue 0-2 a favor del visitante que logra su primera victoria en Argentina, algo realmente increíble.

En el primer tiempo se observó un partido parejo, Argentina tenia toda la responsabilidad por presente, historia y porque jugaba de local renovando las expectativas luego de las dos finales perdidas, tanto en Brasil 2014 como en la Copa America de este Año. Al descanso se fueron sin goles en el marcador aunque la primera mitad podría haber tenido mas de un gol sin embargo la efectividad no fue suficiente como para romper el cero.

En el segundo tiempo el desarrollo del partido no cambió, se notaba que los ecuatorianos tenían ganas de ganar, mucha intensidad y garra. Dos minutos fatales para Argentina y consagratorios para Ecuador pusieron el partido 0-2 con goles de Erazo a los 81’ y Caicedo a los 82’. Ecuador logra una victoria histórica frente a un combinado albiceleste muy tibio y con poca garra, sin Messi pero repleto de estrellas. Argentina vuelve a decepcionar a todo un país que estaba colmado de expectativas.

0 comments:

Post a Comment

 
Top