Guatemalteca quemada en una bañera en Nueva York
El cuerpo de la víctima fue localizado adentro de una bañera y prendido en llamas en el apartamento de la pareja, en el tercer piso de la calle 147, avenida 90 sección Jamaica, Queens, Nueva York.

Un diario local informó que la policía encontró en el apartamento un ticket que confirma que el conviviente y hasta ahora único sospechoso del crimen, habría comprado un boleto aéreo para Guatemala y salido de Estados Unidos este mismo sábado.

Las primeras investigaciones precisan que la víctima habría sido rociada por algún químico con el fin de acelerar la combustión, sin embargo la autopsia determinará la causa de la muerte de la joven guatemalteca.

Al periódico local Daily News, vecinos confirmaron que la pareja llevaba unos cinco meses viviendo en el apartamento y se escuchaban a diario discusiones. También se conoció que la pareja tenía planes de viajar a Guatemala, donde la madre de Vélez Samayoa está enferma y ella viajaría a cuidarla.

En el mismo apartamento donde vivía la pareja pernoctaban cuatro personas más, una de estas fue la que se percató del crimen y alertó a las autoridades.

0 comments:

Post a Comment

 
Top