los escarlatas consigueron superar a Petapa 4-1
En un primer tiempo equilibrado para ambos equipos en donde se tuvo un juego de ida y vuelta pero los porteros consiguieron quedarse con un importante número de balones que impidieron que se convirtieran en goles. Sin embargo, el destino del partido cambió cuando a los 40 minutos el central Oswaldo Aldana le mostró la segunda tarjeta amarilla al defensor argentino Juan Manuel Lovato, lo que terminó por dejar a los visitantes con 10 jugadores.

Con esto a su favor, Municipal consiguió abrir el marcador a través de Carlos Ruiz a los 48 minutos de la segunda parte, a él se sumó Henry López, quien logró marcar su doblete para ayudar a los escarlatas cuando transcurrian 52' y 72'  minutos del partido.

Con esta ventaja de 3-0 Municipal se acómodo y fue cuando Petapa logró marcar el descuento através de un penal que convirtió Adrián Apellaniz cuando pasaban 77 minutos.

La última anotación fue por medio Jonhy Woodly, a los 84 minutos que terminó con el resultado definitivo para los escarlatas. Con esta victoria Municipal se coloca en la séptima posición con un partido menos por el pendiente.

"La segunda parte es como debemos de jugar, nos acomodamos bien y nos fue muy bien", expresó Carlos Ruiz, quien este 15 de septiembre, cumplirá 36 años y pidió de deseo "ojalá y el verdadero regalo sea el próximo fin de semana ir y ganar el clásico", agregó.

0 comments:

Post a Comment

 
Top