La parte complementaria de este encuentro fue la más atractiva, a pesar de que fue en la primera mitad cuando Comunicaciones tomó la delantera en el marcador (1-0) con una anotación del artillero panameño Rolando Blackburn, en una jugada de tiro de esquina, que después de tres cabezazos en el área, concluyó en gol, a los 26 minutos.

Hay que seguir trabajando. No hay que bajar la cabeza y hay que seguir adelante”, dijo el Toro después del partido, con un sabor agridulce por no haber conseguido la victoria. El equipo crema mostró poco futbol a pesar de la entrada de José Contreras a los 68 minutos.

En la segunda parte, el cuadro universitario mejoró su versión y buscó más la portería de Fredy Pérez. Finalmente la recompensa llegó al minuto 64, con un golazo de Carlos Kamiani Félix, quien sentenció con un cabezazo soberbio, tras un centro de Osmar López, para poner el 1-1.

El encuentro mantuvo su tónica y Agustín Herrera, de parte de los cremas, no pesó en el ataque, al igual que Tyson Núñez para la Universidad de San Carlos.

“El equipo mostró que tiene ganas de salir del sótano, que es lo más importante ahorita”, expresó el delantero mexicano Kamiani Félix.

Al minuto 87, Joel Benítez cometió una falta sobre Jonathan Rodríguez dentro del área y Oswaldo Aldana marcó penalti. Carlos Kamiani se apuntó para definir, pero fue entonces el momento de Fredy Pérez, quien con el pie logró evitar el gol desde el punto penal y mantuvo el 1-1 en el marcador.

0 comments:

Post a Comment

 
Top