Los Príncipes Azules consiguieron el triunfo 2-1 ante los Cremas
El conjunto que dirige Fabricio Benítez mostró la paciencia necesaria para quedarse con una victoria tras iniciar abajo en el marcador con un gol tempranero de Agustín Herrera.

Tras esta anotación el equipo albo con distintas oportunidades para ampliar la diferencia pero los fallos de Emiliano López, Herrera y Arreola terminaron por pasarles factura cuando Cobán Imperial aprovechó los contragolpes comandados por Robin Betancourth.

El técnico Fabricio Benítez envió a su equipo a buscar el gol del empate apostando al contraataque por las bandas y que terminó con la anotación de Betancourth que significó su primer gol en el actual certamen, cuando se sumaba 45 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte el duelo mantuvo su intensidad que era acompañada por la gran afición que se hizo presente en el estadio Verapaz y que hizo del partido aún más atractivo junto a su futbol.

El transcurso de este también comenzó con el dominio de Comunicaciones pero los príncipes azules jamás perdieron la paciencia para la remontada la cual llegó a los 80 minutos con la anotación de cabeza del costarricense Kevin Fajardo que dejó a Fredy Pérez portero de Comunicaciones sin opción y con el segundo gol del certamen.

Tras el gol de Fajardo el conjunto azul logró dominar el balón y no dejarle opción a Comunicaciones para marcar el empate y fue así que finalmente se quedaron con una importante victoria.

Con esta ganancia Cobán Imperial demuestra su poder en casa tras vencer a los dos equipos denominados grandes como Municipal (1-0) y Comunicaciones, lo que le da 17 puntos y un partido menos para colocarse en la tercera posición.

0 comments:

Post a Comment

 
Top