El deportivo Xelajú MC intentó por todas las vías convertir un gol, se topó con una muralla solidad de Mictlán que no le permitió hacer daño en su pórtico durante una buen aparte.

Sergio Guevara llegó a este compromiso con un planteamiento bastante equilibrado, su equipo no se metió en la zona defensiva y logró que la disputa del balón se diera en la meda cancha.

Las jugadas más peligrosas de los chivos llegaron por medio de Jhonny Brown, Julio Estacuy y Abner Trigueros que ingreso por Aslinn Rodas. Pese a que el equipo lanudo tuvo el dominio la primera jugada clara de gol llegó hasta el minuto 31 por medio de Brown, luego de sacar un potente disparo que el meta Negrete tapó bien.

En la segunda mitad una buena jugada de Estacuy no ingresó al marco, Trigueros tuvo la más clara, pero falló después de tener un mano a mano con el meta de los conejos, la jugada de alivió llego por medio de Martínez al 90+5.

Con esta derrota los mitecos se quedan con tres puntos, mientas que los occidentales consiguen su primer triunfo y llegan a cuatro unidades.         

0 comments:

Post a Comment

 
Top