Tigres fue salvado por un joven cuando parecía que naufragaba en su debut en Concachampions. Alonso Zamora hizo doblete en los minutos 83 y 85 para darle la victoria 2-1 a los felinos sobre el Isidro Metapán.
Con el resultado, el subcampeón de la Libertadores llegó a 3 puntos en el Grupo B, que lidera el Herediano de Costa Rica con la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de goles (+4 por +1 de los mexicanos). Ambos cuadros solo tienen un cotejo disputado.
Por su parte, el Metapán ya jugó dos veces y recibió sendas derrotas para ser sotanero del sector.
Ricardo "Tuca" Ferreti mandó un cuadro alterno, con Egidio Arévalo como el único de los titulares habituales.
El primer gol fue del visitante y cayó el minuto 4. Perdió el balón precisamente Arévalo en medio campo, Paolo Suárez (hermano de Luis, el delantero del Barcelona) filtró un balón y David Rugamas venció a Enrique Palos para la sorpresa inicial.
A Tigres le costó una barbaridad empatar y darle la vuelta. Sufrió e incluso falló un penal en los botines del ecuatoriano Joffre Guerrón (61'); su disparo salió al centro y el portero Henry Hernández alcanzó a manotear para evitar la anotación.
Fue en los minutos finales, con la poca afición presente en el Universitario desesperada, cuando el joven Zamora sacó las garras y dio dos rugidos que valieron tres puntos.
Primero fue al 83' cuando Hernández sacó del ángulo un tiro libre; Zamora acechó el rebote y empujó el balón el fondo de las redes; y dos minutos después realizó un gran remate a primer poste, luego de un tiro de esquina de Jonathan Espericueta desde la derecha

0 comments:

Post a Comment

 
Top