Antigua GFC arrancó proponiendo dentro de su cancha y buscando tomar el control del balón para generar llegadas peligrosas al marco de Comunicaciones defendido por Juan José Paredes y poniendo en aprietos a la defensa de los albos.

Poco a poco los cremas, fueron ganando espacio y adueñándose del ritmo de juego para cumplir con su objetivo de enderezar el camino para encaminarse en la senda del triunfo en la presente campaña.

Los antigüeños tuvieron la oportunidad más clara de aperturar el marcador antes de irse al descanso, gracias a un desborde de Alejandro Díaz quien sorprendió a la defensa crema, pero se encontró con el rechazo de Paredes.

Los albos también buscaron el gol, con disparos al arco defendido por Víctor Ayala de Rolando Blackburn y Agustín Herrera. La primera parte finalizó empatada sin goles.

La segunda parte inició con más intensidad por parte de los Cremas quienes trataron de dejar pocos espacios y oportunidades a los locales, que fueron quebrantando su juego y cediendo terreno

Fue Joel Benítez que en el segundo tiempo hizo estallar de alegría a los aficionados de Comunicaciones que se dieron cita en el estadio Pensativo, al definir con un cabezazo el primer gol de los albos, el gol llegó tras un pase producto de un tiro de esquina cobrado por Márquez.

0 comments:

Post a Comment

 
Top