Ruta de Peronia acosada por pandilleros
El piloto y ayudante de un  bus de la empresa la Fuente que cubre la ruta a Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, salieron ilesos de un ataque armado ocurrido este martes en la 12 avenida y bulevar liberación zona 8 de la capital.

El ataque ocurrió frente a la estación central de Bomberos Municipales. El conductor de la unidad Óscar García, comentó que viajaban él y el ayudante, explicó que dos sujetos en moto les dispararon varias veces.

En las últimas dos semanas la ruta la Fuente, es blanco de ataques de grupo de pandilleros que exige a pilotos pagar la extorsión. El primer ataque ocurrió en la calzada Roosevelt y el segundo en el bulevar San Cristóbal, Mixco.
Según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), el resultado del acoso es un piloto muerto, otro herido y dos ilesos.

Uno de los pilotos quien no se identificó dijo a este matutino que les parece extraño que los ataques ocurren cerca de estaciones de la PNC. “Necesitamos que las autoridades nos brinden seguridad porque la Policía no hace nada”,  dijo el conductor.

0 comments:

Post a Comment

 
Top