Estados Unidos y Jamaica avanzan a semifinales en la Copa Oro
Sin ningún respeto por la recomposición diplomática entre los dos países, Estados Unidos apabulló este sábado a Cuba por 6-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

Muchos espectadores aún buscaban sus asientos cuando Estados Unidos se puso en ventaja en el marcador: Timmy Chandler logró un lanzamiento elevado desde el costado derecho, y el artillero Clint Dempsey se adelantó a la defensa cubana para subir sin marcadores y meter el cabezazo para el 1-0.

“Se nos vino la debacle”, dijo el entrenador de Cuba, Raúl González, luego del partido, en referencia al gol de Dempsey.

“Habíamos hablado de tomar cuidado con los goles tempraneros, porque se nos haría difícil remontarlos”, añadió el estratega cubano.

Cuba arrancó activando siempre a Jorge Clavelo como distribuidor del juego desde el sector central para buscar una sorpresa con la velocidad de Maikel Reyes en la ofensiva, pero el centroadelantero cubano se encontraba invariablemente sin compañía y era así fácilmente controlado.

0 comments:

Post a Comment

 
Top