Comunicaciones Derroto3 por 1 Al Deportivo Mictlán en su Precentacion
El jugador juvenil Kevin Elías consiguió un gol tempranero para el hexacampeón del futbol nacional, cuando apenas transcurría el minuto 7 de juego.

Mictlán, con el respaldo de su público, buscó a toda costa emparejar el marcador, y fue gracias a Mynor Asencio Trejo que consiguió el 1-1, al minuto 13.

Pero el empate tardó poco, ya que Nelson Enrique Miranda, al 17, puso de nuevo a ganar a Comunicaciones 1-2. Para cerrar con broche de oro llegó el tanto del argentino Emiliano López, al 50.

30 TÍTULOS

 de Liga tienen los cremas en 65 años de historia.
El entrenador de los albos aprovechó para seguir probando a jugadores que podrían ser opciones, por el calendario cargado en los próximos meses. Además del torneo Apertura, que se inicia este fin de semana, los cremas disputarán la Liga de Campeones de Concacaf.

Entre los que tuvieron oportunidad de mostrarse, con la ilusión de ganar la titularidad, se cuentan el defensa Rafael Morales y los volantes José Javier del Águila y Bryan Ordóñez. Este último retorna a los blancos tras haber jugado un torneo con Antigua GFC.

Fredy Pérez, el tercero en la lista de porteros, comenzó el juego y fue reemplazado en el segundo tiempo por Mynor Padilla.

Para los cremas fue su segundo encuentro. El miércoles último empataron 0-0 con Heredia-Escuintla, conjunto que jugará en el Apertura 2015 en la Primera División.

0 comments:

Post a Comment

 
Top